Arklam

 

titulo
Arklam

  Arklam es una innovadora solución de masa sinterizada de gran formato, que sobresale por su resistencia, durabilidad y diseño y que ha sido creada específicamente para los proyectos más exclusivos y exigentes. La gama Arklam Super Size se compone de dos líneas de productos bien diferenciadas en función de su espesor y sus aplicaciones.

titulo
Arklam

Por su parte, Arklam 12 mm y 20 mm (1600x3200) es una solución especialmente creada para encimeras de cocina y bancadas, que cuenta con extraordinarias prestaciones para este tipo de funcionalidad.

 Las encimeras Arklam responden a las más altas exigencias tanto en cuanto a funcionalidad, higiene y uso cotidiano, como en lo referente a estética. Resistencia, durabilidad, impermeabilidad y fácil mantenimiento son las principales características de la gama Arklam Countertops.

Fabricadas en gran formato (1600x3200) en masa sinterizada, las encimeras Arklam incorporan un elevado nivel de diseño con el objetivo de ofrecer una amplia selección de acabados y modelos exclusivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los profesionales del interiorismo y la decoración de cocinas.



 Arklamhttps://arklam.es/