Cocinas en Oviedo

¿Tienes un proyecto de cocina en Oviedo? En COCINAS TRESSAN somos fabricantes de cocinas a medida en cualquier zona de Asturias.

Confiar en un equipo de expertos puede ahorrarte tiempo y costes. En muchas ocasiones, tus ideas necesitarán del asesoramiento adecuado para transformarse en un proyecto viable y tangible. Nosotros te acompañamos en cada fase del proceso que requiere construir tu cocina en Oviedo, dándole forma a tus peticiones.

En COCINAS TRESSAN tú eres el protagonista. Te atendemos de forma personalizada para asegurarnos de que tu cocina queda a la altura de tus expectativas.

Pide cita previa con nuestros profesionales y disfruta viendo como convertimos la cocina de tus sueños en una realidad.

Llámanos


Muebles de cocina Oviedo

Calidad, diseño y funcionalidad

La cocina es el corazón del hogar, donde se hace la comida, se alimenta el cuerpo, la mente y el alma de familiares y amigos. Es un espacio que da vida y sustancia al día a día. Merece la pena dedicar tiempo a pensar en cómo quieres que sea tu cocina y encontrar un equipo especializado, como el de COCINAS TRESSAN, para ayudarte a construir tu cocina en Oviedo.

Nuestros muebles de cocina están pensados exclusivamente para ti, siguiendo tus indicaciones, preferencias y necesidades en todo momento. Te traemos las mejores marcas nacionales e internacionales tanto en materiales, como en electrodomésticos. Traemos innovación en funcionalidades que pondrán el sello de calidad a tu cocina en Oviedo.

Estoy interesado


Baños modernos en Oviedo

Un templo para tu relajación y cuidado personal

Uno de los espacios más íntimos de tu casa tiene que construirse pensando en tu bienestar y comodidad, en tus gustos y necesidades. Deja tu baño en las manos de COCINAS TRESSAN y lo transformamos en un templo decorado y equipado para tu relajación y cuidado personal.

Para que te encuentres verdaderamente cómodo en tu baño, la decoración tiene que representar tu personalidad. Gracias a nuestros diseños únicos de baños para ti, el “santuario” de tu hogar en Oviedo tendrá esa identidad propia que convertirá el uso diario de la estancia en un auténtico placer para ti y tu familia.

Estoy interesado


Vestidores a medida en Oviedo

La joya de la corona de tu hogar

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio vestidor? Los vestidores son un clásico muy sofisticado en la decoración de interiores. En COCINAS TRESSAN fabricamos armarios y vestidores a medida, con gran abanico de estilos y posibilidades adaptados completamente a ti.

El vestidor es un espacio con glamour, estilo y elegancia donde vestirse cada día. La joya de la corona de tu hogar. Te mereces darte un lujo y empezar tus días con buen pie disfrutando de tus espacios personales. Ponte en contacto con nosotros y construimos tu vestidor en Oviedo con accesorios perfectos para organizar cualquier tipo de prenda.

Estoy interesado