Cocinas en Gijón

En COCINAS TRESSAN encontrarás el equipo de profesionales que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de cocina en Gijón. Somos fabricantes de muebles de cocina en Asturias. Diseñamos mobiliario exclusivo en la línea de cocinas, baños y armarios en toda la región.

Para nosotros, lo más importante es asegurarnos de que tomas las decisiones correctas que te permitan estar contento y satisfecho con una cocina que te acompañará durante mucho tiempo.

Te asesoramos en cada fase del proyecto, con una opinión fundamentada en más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de cocinas a medida y un criterio profesional sobre diseño de cocinas.

Contacta con COCINAS TRESSAN para pedir cita previa con nuestro equipo. Tú pones la idea y nosotros lo hacemos, nuestros muebles son garantía de calidad para tu cocina en Gijón.

Llámanos


Muebles de cocina Gijón

Sello de calidad en tu cocina

La cocina es un espacio muy importante en el hogar. Antes se utilizaba para cocinar, pero ahora también es una estancia donde hacer vida y recibir visitas de amigos y familiares. En COCINAS TRESSAN hacemos realidad la cocina de tus sueños.

Nos encargamos de que tu cocina en Gijón quede completamente equipada, con muebles únicos diseñados para ti y electrodomésticos de gamas de alta calidad. Ponte en contacto con nosotros.

Estoy interesado


Baños modernos en Gijón

Un baño con identidad propia en tu hogar

En COCINAS TRESSAN diseñamos los muebles y grifería de tu baño en Gijón para proporcionarle esa identidad propia que te hará sentir plenamente cómodo en un espacio tan íntimo como es el cuarto de baño.

Tenemos en cuenta tus gustos y necesidades para crear un espacio privado especial, donde encuentres el bienestar y la comodidad para relajarte y hacer tu rutina de cuidados personales en las condiciones de calidad que te mereces.

Estoy interesado


Vestidores a medida en Gijón

Una rutina de lujo con tu armario-vestidor

Si quieres levantarte contento cada día, deja de soñar y convierte tus ideas en una realidad. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez que tiene su propio vestidor?

En COCINAS TRESSAN diseñamos tu armario-vestidor a medida en Gijón, con todos los accesorios que necesitas para tener una rutina de lujo y glamour. Presume de vestidor gracias a nuestros muebles de fabricación propia en Asturias.

Estoy interesado