Bienvenido a Cocinas Tressan, tu tienda de cocinas en Asturias

"Creamos espacios únicos con soluciones personalizadas"

 

titulo

TRESSAN



titulo


 
Fundada en 1980 y con 40 años de experiencia y tres generaciones a cargo de la fabricación de  cocinas, en Cocinas TRESSAN queremos ofrecerles  calidad e innovación en nuestros productos. Desde nuestro trato familiar y cercano que tantos años nos han caracterizado.

Diseño y Funcionalidad.

      En  Cocinas TRESSAN    desarrollamos   cocinas con un diseño cuidado, resistente y funcional, destinado a  satisfacer las exigencias de trabajo, almacenamiento y organización de cada cliente, en la que cada mueble tenga la máxima función en el mínimo espacio.

   Creamos para cada cliente  su propio espacio, adecuándolo a sus necesidades y su forma de vida.

 En TRESSAN trabajamos para canalizar y favorecer el proceso de creación del verdadero centro del hogar la cocina, aportando   soluciones que respondan a las necesidad concretas de cada cliente, en su vivienda y entorno familiar.

Calidad.

  Todos nuestros materiales son de alta calidad certificados por la CE, trabajando con los  principales distribuidores de materias primas a nivel nacional y europeo. Nuestras instalaciones abarcan una   superficie de unos de 1.800 M2 repartidos entre   fábrica, almacén, oficina y exposición.

 A simple vista muchos muebles pueden parecer iguales pero en Cocinas TRESSAN queremos mostrarle todo aquello que hace que nuestros muebles marquen la DIFERENCIA, los que nosotros llamamos "Cocinas Con Vida".         



img
img
img

 

Caracteristicas De Nuestros Muebles 


tituasturias tiendas de cocinas