Tienda de cocinas en Asturias

En nuestra tienda te ofrecemos financiación hasta 12 meses sin intereses para el diseño e instalación de cocinas en Asturias

Bienvenido a Cocinas Tressan, tu tienda de cocinas en Asturias desde hace más de tres décadas. Una dilatada trayectoria en la que hemos hecho realidad los sueños de miles de clientes, porque desde nuestros inicios trabajamos para adaptarnos a sus necesidades, con las mejores soluciones en diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios empotrados y vestidores. Si tienes una idea, nosotros nos encargamos de materializarla. ¡Tu imaginación será nuestro único límite!

En Cocinas Tressan somos especialistas en la fabricación de muebles a medida. Realizamos diseños personalizados por ordenador, creaciones exclusivas con las que daremos forma a la cocina, el baño o el armario que siempre has imaginado. Te ofrecemos el más amplio abanico de colores, materiales y acabados, con más de 3.500 combinaciones posibles. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Tienda de cocinas Asturias

Creamos espacios únicos con soluciones personalizadas

En nuestra tienda de cocinas en Asturias fabricamos el que quieras para cualquier espacio de tu hogar, logrando siempre una perfecta armonía entre la estética y la funcionalidad. Nuestros productos están diseñados y fabricados para un cliente específico, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Nosotros nos adaptamos a ti, ven a nuestra exposición y compruébalo.

En todas nuestras creaciones empleamos materiales de primerísima calidad, lo que asegura unos acabados perfectos y su perdurabilidad. Sin olvidarnos de la pericia de todo el equipo profesional que integral la empresa. Formamos un grupo multidisciplinar que trabaja en equipo, de una forma coordina, para ver cumplidos tus deseos.

Maderas, mármoles, granitos… Los materiales ofrecen un sinfín de posibilidades con diversidad de estilos, de clásico a moderno. En nuestra tienda de cocinas en Asturias ofrecemos una amplia gama de colores y coordinados hasta llegar a crear espacios vanguardistas, atrevidos y alegres. Sea cual sea tu caso, todos los diseños que proyectamos son funcionales aprovechando al máximo todos los rincones y espacios.

asturias tiendas de cocinas

Servicio integral

Con Cocinas Tressan sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus compras, porque nosotros nos encargamos del resto. Así, además de diseñar tu cocina, tu baño o tu armario, lo fabricamos, lo transportamos y lo instalamos en tu hogar. Un servicio personalizado, para que elijas la opción que más te convenga. Trabajamos en todo Asturias

Público en general y profesionales

Gracias a nuestra experiencia y saber hacer, en Cocinas Tressan hemos conseguido llegar tanto al público particular como al sector privado (decoradores, arquitectos, albañiles, tiendas de reformas, mueblerías...). Esta confianza de nuestros clientes es la consecuencia del empeño y esfuerzo con el que asumimos cada trabajo que nos encargan.