Armarios a medida en Asturias

En nuestra tienda fabricamos armarios y vestidores a medida. Con instalación en todo Asturias

Un armario es más que un espacio de almacenaje. Tras sus puertas se encuentran muchas de nuestras pertenencias más personales, parte de nuestro día a día, de nuestros gustos, de nuestra manera de entender la vida, de nuestros recuerdos. Por eso, en Cocinas Tressan queremos ayudarte a dar a estos elementos la importancia que se merecen dentro de tu hogar. Ponte en nuestras manos y prepárate para ganar espacio de almacenaje sin renunciar a la estética.

Somos fabricantes de armarios a medida en Asturias y estamos preparados para dar forma a cualquier proyecto que nos plantees para tu armario o tu vestidor. No importa si dispones de poco espacio, nosotros nos encargamos de sacarle el máximo partido con la distribución adecuada. Al trabajar a medida, ajustamos los diseños a las dimensiones de cada vivienda, aprovechando cada pequeño rincón y salvando cualquier elemento arquitectónico que pueda suponer un obstáculo, como columnas, vigas o techos abuhardillados.

Nuestras soluciones se adaptan a tus necesidades y también a tus gustos. En nuestra tienda de armarios a medida en Asturias fabricamos modelos lacados y barnizados, con diferentes colores y materiales. Con puertas abatibles, plegables o correderas. Y con todo tipo de accesorios interiores, como cajoneras, estantes, divisores o barras de colgar; gracias a ellos mantendrás en orden tu ropa, tus zapatos y tus complementos, además de poder localizarlos con más facilidad.

 

¿Quieres que diseñemos el armario de tus sueños? ¡CONTACTA AHORA!